Etiquetas

martes, 7 de junio de 2016

Habitar la elipse VII


















Caja-estuche de madera
 con apuntes, objetos y
 dossier del proyecto.

  • Dossier online:




  • Piezas audiovisuales compuestas por fotografías, videos y audios grabados durante el viaje (en el bus, en el metro de Madrid y en los lugares de "exploración").

En "demolición de fábrica de vidrio", el paisaje sonoro se conforma a través de sonido ambiente del lugar en cuestión y de un fragmento de audio de la película Medea (1969) de Pier Paolo Pasolini. 

Un fragmento de La Strada (1954) de Federico Fellini también puede apreciarse en "la casa de la Toscana al final de un camino de cipreses".

Todas las obras enmarcadas en el proyecto Habitar la elipse se distribuyen bajo una Licencia Creative Common Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
 


 en el corazón de la cotidianidad todo cambia 
 (enlace)



demolición de fábrica de vidrio 
 (enlace)



la casa del poeta está hecha de imágenes


Cosmo-Matta Clark


espacio disponible


el hombre es el ser entreabierto


la casa de la Toscana al final de un camino de cipreses


la noche no cae sobre el mar
(enlace)

La noche no cae sobre el mar. Por el contrario, sube desde el fondo de las aguas, que un sol ya ahogado ennegrece poco a poco con sus espesas cenizas, hacia el cielo todavía pálido. Durante un breve instante, Venus permanece solitaria por encima de las ondas negras. Y en un cerrar y abrir de ojos, las estrellas pululan en la noche líquida. 
Albert Camus, El Verano, capítulo El mar, aún más cerca: Diario de a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario